hoy es una día especial. porqué no?
A tan sólo dos días de irme a otro de mis viajes. Este verano, Cambridge. Me apetece pensar en ello. Viviré con Lidia, mi nueva madre. Ella me “acogerá” en su casa durante las próximas 3 semanas.
Me gustaría encontrar a gente que merezca la pena como la del año pasado. Ellos hicieron que fuera el mejor verano de mi vida. A veces los echo de menos, pero a todos con una sonrisa en los labios. Vivimos tantas cosas juntos y tan efímeras, que tengo un recuerdo imborrables de ellos.
Allí conocí a mi amor. Parece mentira, pero aún seguimos juntos. Quién nos lo iba a decir aquella noche que nuestras bocas se encontraron por primera vez. Aquella noche húmeda de Dublín… la recuerdo perfectamente. Éramos dos más y nos mirábamos como amigos hasta ese momento. Pero con unas guinnes en el cuerpo nos empezamos a mirar de otra forma. Bailamos, hablamos, nos reímos… hasta el momento que sentados cada uno en un sillón del pub de Trinity College, me dijiste delante de todos los demás si quería casarme contigo. Yo me reí y te dije que sí. Tú me pediste un beso, y yo no te respondí. Me lo volviste a preguntar y te dije que sí. Así empezó todo. Y hasta hoy.
Puede que por eso me de un poco de miedo volver a vivir esa experiencia. No porque dude de mis sentimientos, pero sí de no encontrar mi sitio allí. No sé que va a pasar y eso lo odio. Odio no saber. El año pasado me paso igual. Me da miedo lo nuevo, lo desconocido, aunque también me atrae.
Hoy ha sido un día especial porque tengo ganas de recordar nuestra primera vez. Hoy es un día especial porque queda poco para irme. Hoy es un día especial porque ayer ya lloré bastante. Hoy es un día especial porque me he comprado el billete a París para ir a verte. Hoy es un día especial porque siento que puedo con todo, hasta con la distancia. Hoy es una día especial porque me he comprado un Ipod. Hoy es un día especial porque siento que me amas. Hoy es una día especial porque yo he hecho que sea especial.
0 comentarios